miércoles, enero 24, 2007

Fragmento no inspirado

"Mataba el tiempo, y aun al tiempo me resultaba duro matar. Cada célula de mi cuerpo, patética, senil, estúpida parecía abominar de la muerte cuando la deseaba cada día. Suicidio es el nombre que los que no comprenden pretenden darle a mi fin, cuchilla en mano, pistola cargada, soga tensa en tanto mi rostro amoratado exhala su ultimo aliento. Morir joven y dejar un bonito cadáver, como decía James Dean. Entregar mi alma a un dios. ¿Cuál? No se, demasiado indeciso jamás me decidí a creer o no, tampoco a escoger un dios. El self-service de las religiones: si encuentra una mejor le devolvemos su alma. No es derrota lo que siento, tampoco una enfermedad cuyo sufrimiento no soporte... Tan solo el tedio de vivir, el aburrimiento de despertar cada día y saber que será igual que el anterior. Que las mismas caras me dedicaran idénticos gestos o distintos, pero ninguno agradable hasta el punto de ilusionar a mi corazón cansado. Estoy agotado, pero esa no es razón. Morir por cansancio habiendo balnearios es una estupidez, decía una tía abuela que conocí en mi niñez. Siempre olía a sudor, seguramente tendría algo contra el agua. Quizá solo se dejaba bañar en los balnearios."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre...tus delirios de madrugada dejan caer fragmentos que, inspirados o no, rozan cada célula, cosquillas bajo la piel...el bello de punta.

SIE dijo...

NO AL FOTOBLOG, QUEREMOS PALABRAS, TUS PALABRAS... AUNQUE ACOMPAÑEN UNA FOTO.

PD. Siento adelantarme... pero expreso mis deseos, para que caigan en saco roto, tal vez ;P

SIE dijo...

Cachis, me ha fallado la identificación, no voy a poner otro comentario para decir sólo eso, aunque ya lo estoy haciendo (ves, yo también puedo ser totalmente absurda comentando si me lo propongo), pues nada, que siempre nos guiará la Musa de los Escarabajos... la escaramuSa ;) Piensa en ella, ella nunca lo haría

Rufus T. Firefly dijo...

You know who i am: mis delirios de madrugadas... pasadas ya, esto fue escrito hace ya algun tiempo bajo circunstancias muy diferentes. Pero bueno, como los periodicos en verano: tirando de archivo jeje :)

Sometimes: no seré yo quien ahora intente resistirse a las presiones, después de lo bien que sueles admitir las mias... dado tu apoyo (y la mención a la escaramusa ha sido fundamental, la verdad) las fotos iran con texto... Así que ya está decidido el nuevo formato que será estrenado pues... en lo que serán unos minutos jeje :)