sábado, septiembre 16, 2006

"Hasta luego, y gracias por el pescado" - Redención

Vale... en fin, abrimos de nuevo el negocio. Encended las luces, poned las cosas en el escaparate, quitad el polvo... Una mala tarde la tiene cualquiera y todos tenemos arrebatos que lamentar. ¡Bienvenidos de nuevo!

"Sí, definitivamente y después de tomarle el pulso un poco al blog he tomado la dolorosa decisión... bueno, la decisión a secas, no es como que te extirpen el higado en vivo ("El Sentido de la Vida", Monthy Python). En fin que dada la poca afluencia de público y la falta total de comentarios me tomo unas vacaciones permanentes del posteo y me despido de todos vosotros. Como no se me ocurría nada más original... pues he usado el título de una novela de Douglas Adams.

¡Hasta la vista!"

2 comentarios:

SIE dijo...

Lo que me parece esto te lo diré en persona, que no quiero dañar mi imagen pública :/

YO dijo...

joooooooooooor