lunes, abril 30, 2007

Lo que sea

El tranvía es una mierda. Bla bla bla blablabla bla bla. Chiste malo. Bla bla bla. Chiste facil. Bla bla bla. Chiste facil y malo. Bla bla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parafraseando a un gran e inteligente amigo mío...."eih??"

Anónimo dijo...

Luego es cierto que fuisteis a la inauguración, traidores (ja, ja, ja).

Si lo ampliasen hasta Archena otro gallo/post cantaría... (Ozkaritz se aleja silbando)

Rufus T. Firefly dijo...

You know etc: Ni tan grande ni tan inteligente, sino todo lo contrario, y a la vez su antónimo, porque siempre me han encantado esos pasatiempos de unir puntitos hasta que de repente te das cuenta que has pintado la Mona Lisa, y DaVinci se remueve en su tumba y hay que volver a domirlo con una nana de ultratumbra, que son bonitas pero dan escalofrios. Y por si no ha quedado claro voy a parafrasear a don Antonio Ozores: escolcifroncios de la mandiga de ñu cuando se cismatiza el cigüeñal de la oxiacida excepticida del cifrosmatrón... ¡no hija no!

Ozkaritz: Pues lo cierto y verdadero, grandes muletillas de ayer y de hoy, es que no he ido pero en breve voy a probarlo. Quizá acabe tan "jartito" que en el viaje de vuelta espere su llegada sobre las vías, en plan John Wayne al borde de la muerte por culpa de sus enemigos. Solo que no tengo revolver, ni sombrero de cowboy, ni mucho menos se repartir puñetazos al estilo Wayne, como si espantara moscas. ¡Ah, "La Diligencia"! Ya lo decían los romanos, en aquella máxima que me permito citar en el latin más culto y cuidado: "Ay tranvium, que me rium".

PD: A LA CONCURRENCIA SOLICITO,que dando por presentado el presente escrito, y teniendose por realizadas las manifestaciones contenidas, junto con las copias y documentos que lo acompañan, se sirva admitir lo que se solicita. Es justicia que pido en... espera espera, que se me ha ido la pinza...

PD2: Después de la medicación... os diré que el post fue escrito en un momento de monumental cabreo, monumental al punto de estar cabreado conmigo y con todo el mundo, sin excepciones. Por culpa de este blog y porque para qué me voy esforzar si pasa inadvertido. En fin, que casi lo suicido. Alea jacta este! Y quien sabe si mañana...